martes, 11 de mayo de 2021

CLASE 7

MATERIALES  CLASE 7 

Recursos técnicos y expresivos de la FOTOGRAFÍA

IMÁGENES SEGÚN SU PRODUCCIÓN
En esta presentación  queremos brindar  una muy limitada muestra de distintos tipos de imágenes a partir de los materiales y técnicas con que se realizaron. El objetivo es dejar claro que cuando nos referimos a imágenes no nos limitemos a imágenes fotográficas y que tengan presente la aportación plástica que proviene de las diversas técnicas de producción.

TP 1: Buscar tres imágenes de la misma temática (siempre seguimos con las cuestiones de géneros)  que utilicen  técnicas diferentes y que NO sean fotografías.

En una segunda instancia presentaremos los RECURSOS TÉCNICOS Y EXPRESIVOS PRINCIPALES de la FOTOGRAFÍA. (Presentación y texto)

TRABAJO PRÁCTICO 2

1)TRABAJO INDIVIDUAL
Cada uno tomará fotografías aplicando los distintos recursos técnicos y expresivos
Debe realizarse tratando de contar una historia, utilizando los diversos planos, ángulos, tipos de luz, etc.
SACAR LAS FOTOS (entre 5 a 10 fotos)  y armarlo en un pp.y comentar en cada diapositiva cual es el recurso primordial utilizado  y subirlo al BLOG (POR FAVOR COLOQUE EL DATO DEL RECURSO EN LA NOTAS DE CADA DIAPOSITIVA) 

2) BUSCAR UN VIDEO CLIP QUE ALUDA A UNA TEMÁTICA RELACIONADA CON CUESTIONES DE GÉNEROS . ANALIZAR el VIDEO CLIP a partir de los recursos técnicos y expresivos
Realizar capturas de pantalla de las distintas escenas a fin de analizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario