jueves, 25 de marzo de 2021

CLASE 1

 Les dejamos aquí los textos y  las consignas de la PRIMERA clase. 

Las presentaciones (en PP y textos siempre estarán en carpetas en DRIVE, desde alli las pueden descargar y leer en pantalla. Hay textos que son los principales de lectura obligatoria y otros son complementarios )

CARPETA CON TEXTOS CLASE 1

https://drive.google.com/open?id=0B8s6g679BT8aWkZ1d0xINUhMUDA

TRABAJOS PRÁCTICOS

TRABAJO PRÁCTICO:

  • YA han abierto UN BLOG POR GRUPO. VERÁN el listado en la pestaña BLOGS 2020_1

    En el blog deben convertir o llevar a  una página (no una entrada)  con titulo INTEGRANTES, la presentación que han realizado de los miembros del grupo. Para hacer esto deben configurarlo desde Diseño . les dejamos un link con una ayuda 

Para que la pagina sea visible deberán agregarla desde diseño y tener en cuenta que el tema de diseño seleccionado admita la visualización de páginas.

Para subir los trabajos se puede postear directamente textos o realizar Powerpoints colocando las imágenes, o armarlo en word y. Luego se pueden convertir en pdf, o subir a los blogs utilizando www.slideshare.net o www.scribd.com )

ESTE CUATRIMESTRE LA CÁTEDRA INTEGRARÁ LOS OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN QUE ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE DESDE UN PROYECTO ADSCRIPTO A LA FACULTAD Y A LA UNIVERSIDAD. EL TEMA DEL PROYECTO ES EL ABORDAJE DE LAS CUESTIONES DE GÉNERO/S DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES. 

TEXTO INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA DE GÉNEROS

Y PRESENTACIÓN PUBLICIDAD y PERSPECTIVA DE GÉNEROS


TAREAS CLASE 1

REALIZAR LOS SIGUIENTES TRABAJOS Y POSTEARLOS EN EL BLOG DEL GRUPO
Cada ítem numerado en un posteo aparte.

  1. Tras la lectura de los textos y presentaciones de la clase 1  ( Joan Costa , M. Gorricho, Marca)

1) CUESTIONARIO JOAN COSTA  (el cuestionario está en la carpeta de DRIVE)
Contestar y ejemplificar las preguntas

2)Buscar en Internet 1 marca para aplicar conceptos de Costa:
Concepto de Imagen corporativa, identidad corporativa, signos de la identidad. Planificación estratégica de la imagen corporativa

3) Buscar dos marcas. UNA QUE CONSIDEREN “BUENA” y OTRA “MALA”

Categorizar la marca según la clasificación dada en la clase de MARCA
Evaluar las dos marcas en relación de las propiedades y funciones de la marcas

PARA ESTA TAREA YA COMENZAREMOS A BUSCAR MARCAS QUE SE RELACIONEN CON CUESTIONES DE GÉNERO/S



No hay comentarios:

Publicar un comentario